Lonas

Si lo que estás buscando es imprimir tus imágenes o diseños en lona, Pod Digital es tu empresa adecuada. Gracias a nuestra amplia experiencia de más de 30 años en el sector de impresión digital, contamos con los mejores profesionales y la mejor maquinaria del mercado. En Pod Digital disponemos de una amplia variedad de lonas para la publicidad en interiores y exteriores. Podrás imprimir tus imágenes en alta calidad en nuestras lonas de doble cara, lonas retroiluminadas, opacas, microperforadas o lonas para tu camión o vehículo de empresa. Disponemos de una amplia variedad de gramajes para tu lona, desde 280 grs. hasta 800 grs. Además, te ofrecemos distintas texturas de lonas, desde lonas de trama lisa a lonas de apariencia rugosa, pasando por las lonas microperforadas, que son muy utilizadas para el recubrimiento de fachadas de gran tamaño y dejan pasar el viento evitando el efecto vela.


Te ofrecemos una amplia variedad de acabados.

Pod Digital te ofrece distintas formas de acabar tu lona para su posterior colocación. La más común de todas es la colocación de ollados en las esquinas o distribuidos por todo el perímetro. De esta forma podrás colgarla y tensarla a través de cuerdas o bridas. Otro acabado muy común es el uso de cintas de doble cara o velcros de alta adherencia, para poder pegarlas sobre una superficie plana como una pared. También podemos coserle a tu lona unas vainas en la parte superior y/o inferior para colgarlas en estructuras tubulares. Sin embargo, te recomendamos que además de estos acabados le añadas un refuerzo perimetral para aumentar la resistencia del material. Todos estos recursos son idóneos para garantizar una durabilidad en el tiempo elevada, tanto en exteriores como en el interior.

La mejor opción calidad-precio.

Si lo que necesitas es un material económico y de calidad, tenemos la solución a tus problemas. Te aseguramos la mejor opción calidad-precio con este material. Acabado sorprendente y una alta finalización de impresión de las tintas, que garantizan una elevada prolongación en el tiempo. Nuestra maquinaria utiliza tintas de impresión UVI, que dan una calidad brillante a tus diseños o fotografías. De esta forma, podrás usar tus lonas para cualquier finalidad. Es muy común su uso para campañas publicitarias y de marketing en espacios públicos, como centros comerciales, supermercados, escaparates de tiendas, etc. También son muy usadas en eventos y ferias de corta y larga duración, ya que puedes reutilizarlas en diferentes promociones. Además, suele usarse como recurso decorativo para personalizar tu hogar o entorno de trabajo, fiestas particulares, reuniones de amigos, etc.

Calidad de impresión perfecta.

Las imágenes impresas sobre este material adquirirán una mayor calidad si los archivos tienen la nitidez adecuada. Si lo que buscas es una alta calidad de impresión, te recomendamos que nos envíes tus archivos con una resolución de entre 150 y 300 ppp (puntos por pulgada). De esta forma, nuestras imágenes y textos podrán apreciarse con total claridad y definición en impresiones para rótulos, cartelería, vayas o recubrimiento de fachadas. Es cierto, que la durabilidad de este material no es infinita para espacios exteriores. La durabilidad en exteriores se encuentra en torno a 3-4 años. Todo dependerá de la cantidad de horas a la que se encuentre expuesta al sol, viento o lluvia.