Materiales Rígidos

Pod Digital es una empresa pionera en la impresión directa de materiales rígidos. Sin duda alguna, nuestra moderna maquinaria y nuestros profesionales, están altamente cualificados para garantizar una impresión perfecta sobre cualquier tipo de material rígido plano. El tamaño máximo de impresión de una misma plancha es de 305x205 centímetros, y nunca superando un grosor de 5 centímetros. Podrás imprimir materiales como cristales, aluminio, piedra, cartón, foam, madera, metacrilato, polipropileno, pvc, policarbonatos, etc. Disponemos de una amplia variedad de materiales rígidos, con diferentes acabados y calidades, así como con distintos grosores y tamaños. Te ofrecemos un abanico interminable de opciones con la que satisfacer todas tus necesidades. Podrás usar tus materiales impresos para todo tipo de necesidades. Suelen ir destinados para la decoración de interiores y exteriores, gracias a su prolongada durabilidad. Aunque principalmente se usan para la decoración del hogar o de tu espacio de trabajo. También es la aplicación ideal para hacer un regalo o un recordatorio, ya que se trata de unos materiales originales y distintos al resto.


Una calidad de impresión excelente

Gracias a nuestra avanzada maquinaria, conseguimos que la calidad de impresión sea la mejor del mercado actual. Todos nuestros materiales y nuestras tintas son de primera calidad, y garantizamos un resultado sorprendente. Las tintas se fusionan con cada una de las texturas de nuestros materiales creando un realismo absoluto. Además, dependiendo de cada material, te aconsejaremos que uses un tipo de fotografía para asegurarte que el resultado va a ser el adecuado. Además, para garantizar que la tinta no sufra y dure en el tiempo, te ofrecemos la posibilidad de lacar tus materiales una vez impresos, tanto en brillo como en mate/satín. Este acabado hace que las tintas se realcen y obtengan una tonalidad pura de color.

La tinta blanca: una solución a tus problemas

Nuestra maquinaria tiene la posibilidad de usar tinta especial blanca, como una opción o recurso para tus diseños y fotografías. Para ciertos materiales como el cristal o el metacrilato, es aconsejable usar la tinta blanca para fondear la totalidad del material. De esta forma conseguiremos que toda la información de color de tu fotografía (brillos, sombras y tonos de colores) salgan con la mayor calidad posible. Además, para algunos materiales que sean menos claros y puedan oscurecer tu imagen, podemos aplicarle una fina capa de tinta blanca para que el resultado sea el aconsejable. El resultado de mezclar tus fotografías con materiales como la piedra, el aluminio cepillado o el cartón te sorprenderá.

¿Cómo puedes colocar tu material rígido para garantizar su sujeción?

Te ofrecemos una extensa variedad de acabados con los que sujetar tus materiales rígidos. Disponemos de pinzas de pared regulables para colgar el cristal o metacrilato y peanas de madera de distinto grosor para piedras. Para aquellos materiales que son de menor peso, como el foam, el pvc, el aluminio o madera, te ofrecemos cintas de doble cara para pegar sobre la pared, así como tiras o puntos de velcro de alta adherencia. Todos nuestros acabados garantizan 100% la sujeción de cada material, así como una prolongada durabilidad. Si deseas otro tipo de sujeción, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte a buscar alguna solución ideal para tu material rígido.