Vinilos

En Pod Digital somos pioneros en la impresión de vinilos. Gracias a nuestra moderna y avanzada maquinaria, disponemos de una amplia variedad de vinilos que son aptos para su impresión. Te garantizamos siempre una calidad de impresión perfecta sea cual sea el vinilo que elijas. Además, te ofrecemos todo tipo de opciones para tus vinilos, donde podrás elegir el tipo de formato, tipo de material, tipo de acabado, formas de impresión, número de tintas a imprimir, etc. De todos los vinilos que existen en el mercado, nos centramos en una amplia variedad que puedan ajustarse a todas las necesidades que nos exigen nuestros clientes. Los más comunes son los vinilos microperforados, vinilos de corte, vinilos monoméricos y poliméricos, vinilos para vehículos, vinilos al ácido, vinilos para suelos, moquetas o paredes, vinilos reposicionables y vinilos transparentes, entre otros.


¿Qué tipo de vinilo necesitas?

Los vinilos pueden usarse tanto en interior como en exteriores. Según el tipo de uso al que quieras destinar tu vinilo, podrás elegir entre vinilos monoméricos y poliméricos. Los vinilos monoméricos tiene una durabilidad máxima de entre 2 y 3 años, mientras que los poliméricos alcanzan de 5 a 7 años de vida. Si quieres decorar con un vinilo y seguir viendo lo que hay en el interior del sitio donde vayas a colocarlo puedes elegir entre los vinilos transparentes, microperforados o al ácido. Es el recurso ideal para la decoración de escaparates o ventanas. Por otro lado, si quieres usar tu vinilo en repetidas ocasiones o distintas campañas publicitarias puedes elegir nuestros vinilos reposicionables de fácil colocación. Además, disponemos de una amplia variedad de vinilos que pueden colocarse sobre superficies de mayor desgaste, como suelos, moquetas o paredes. Si deseas rotular tu coche o moto, debes seleccionar nuestros vinilos especiales de vehículos.

La calidad de impresión de nuestros vinilos

Elijas el tipo de vinilo que elijas, en Pod Digital te garantizamos una calidad de impresión perfecto sobre cada uno de ellos. Según el tipo de vinilo, se le podrán aplicar diferentes tintas o diferentes formas de impresión. Disponemos de una máquina de impresión plana, destinada para aquellos vinilos que requieran un tipo de tinta especial, como la tinta blanca. Por otro lado, nuestro plotter de impresión para vinilos utiliza tintas de secado rápido con las que el color ofrece unos resultados sorprendentes. Además, este plotter puede troquelar tu vinilo con la forma que desees, gracias al avanzado sistema de corte que dispone. Podrás imprimir cualquier tipo de imagen, fotografía o diseño, donde los colores y la resolución no se verán afectado por el material. Los brillos y tonalidades originales de tus archivos se verán plasmados en nuestros vinilos de manera sorprendente.

Un sin fin de aplicaciones

Los vinilos son el principal recurso de todo tipo de empresas y usuarios para la decoración. Pueden aplicarse sobre la mayoría de superficies lisas sin ningún tipo de problema, por lo que son el recurso ideal para cubrir y decorar aquellos espacios que carezcan de diseño. Los vinilos vienen en forma de bobina, y la mayoría de ellas no supera el ancho de 2 metros. Pero esto no supone un problema, ya que si necesitas vinilos de un ancho superior se pueden panelar hasta conseguir las proporciones deseadas. Sus aplicaciones más comunes están destinadas a campañas publicitarias en interiores y exteriores, decoración de oficinas, fachadas de edificios, cristaleras o escaparates, paneles separadores de habitáculos, decoración del hogar, rotulación de vehículos, artículos para marketing shop, etc.